Páginas

14/3/15

COLMADO

Colmado: lleno de. La palabra colmado me recuerda a la típica tienda de alimentos de toda la vida en la que podemos encontrar un poco de todo, y eso es lo que me transmite Colmado, aquí encontrarás un poco de todo.

Colmado: full of. The word "colmado" reminds me the typical old food store where we can find a little bit of everything, and that's what Colmado transmits to me, here you can find a little bit of everything.


Es una pequeña tienda de ropa escondida entre las estrechas calles del barrio del Born de Barcelona. Tienen ropa y accesorios de diferentes diseñadores, tanto la ropa como el local tienen un estilo único, sencillo y romántico. Descúbrela en la calle Brosoli 5.

This is a little clothing store hidden amongst the narrow streets of Born neighborhood in Barcelona. There are clothes and accessorizes of different designers, the shop and the place have a unique style, simple and romantic. Discover it in 5th Brosoli street.



1 comentario:

  1. Cuánto tiempo!!! Me alegro de que nos vuelvas a informar de sitios chulos
    http://tarragonain.blogspot.com.es

    ResponderEliminar