Páginas

30/5/14

CAFÉ CAMELIA

La calle Verdi de Barcelona, una calle en un mismo barrio y con el mismo nombre por todo su recorrido, pero con una pequeña aclaración según el tramo, siendo "Verdi de baix" el que se encuentra más abajo, "Verdi del Mig" el que se encuentra en medio y "Verdi de dalt" el que está más arriba.

En Verdi de Dalt está Café Camelia, es un lugar agradable, alegre y cómodo si vas con niños, ya que tiene su pequeño rincón para que dibujen o jueguen, y pasteles caseros y platos vegetarianos para los adultos.

Me gustan las flores que hay en la entrada, los colores del local, las sillas de toda la vida y el collage de dibujos y fotos en la pared, es un lugar encantador.

Verdi street in Barcelona, is a street with some variations in its name depending on the situation, "Verdi de baix" is the stretch located at the beginning, "Verdi del mig" is the stretch in the middle and "Verdi de dalt" is the highest stretch.

In Verdi de Dalt we can find Cafè Camèlia, it's a nice place, cheerful and comfortable if you want to go with children, because there is a place special for them to draw and play, we can also find home made cakes and vegetarian food for adults.

I like the flowers at the entrance, the colors of the establishment, the lifetime chairs and the collage on the wall, it's a lovely place.







2 comentarios:

  1. Qué bonito, parece muy acogedor!!!
    http://tarragonaina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. qué sitio más encantador!..es ideal!!

    ResponderEliminar