Páginas

19/12/13

FLORES SECAS

Me gusta la decoración con flores secas en invierno y otoño. En primavera y verano prefiero las naturales, pero en estaciones más frías, las flores secas le dan un carácter melancólico al lugar, muy apropiado para la estación.

Éstos son varios ejemplos que me han gustado de cómo colocarlas.

I like to decorate with dry flowers in winter and autumn. I prefer the natural ones in spring and summer, but in cold seasons, dry flowers give to the place a melancholic character, very appropriate for the season.

Here are some examples that I've seen about how to colocate it.



Así es cómo las he colocado yo, no hay más que ir a buscar flores silvestres a la montaña y dejarlas sin agua en un jarrón, en mi caso las puse en una jarra. Se secan, y éste es el resultado.

This is how I put them. There is no more than going to the mountain, pick some of them and let them with no water inside a jar. They get dry, and this is the result.




Una alternativa a las flores secas en invierno, es comprar plantas frescas de invierno. Éstas las vi en los Pirineos, Puigcerdà.

An alternativo to the dry flowers in winter, is buying winter fresh plants. I saw these ones in the Pyrenees, Puigcerdà.





1 comentario:

  1. Te han quedado muy bien las flores secas, se pueden hacer centros preciosos. Y estas flores de los Pirineos me encantan, me parecen muy alegres. Por cierto, me gusta mucho tu blog, muy interesante. Y muchas gracias por ponerme entre los que lees :) Te sigo. Felices Fiestas!!!
    http://tarragonain.blogspot.com.es

    ResponderEliminar